Política de Envío y Devolución

Políticas de Envío y Devolución

POLÍTICA DE ENVÍO

Chokolat lleva tu pedido a la dirección que sea indicada y aceptando las tarifas de transporte en el momento del check out.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio o lugar del evento en el momento de la entrega.

El tiempo de entrega es de 2 días laborables como mínimo y depende de la disponibilidad. La fecha será exclusivamente la seleccionada en el calendario al momento del check out si una fecha no le aparece para seleccionar es porque no tenemos disponibilidad.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Si tú compra es realizada a través de deposito o transferencia el dinero debe estar acreditado en nuestra cuenta para que la entrega pueda ser realizada.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, se debe comunicar dentro de las próximas 24 horas.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si usted recibe su producto en mal estado o no esta conforme, dispone de un plazo para devoluciones de 48 horas hábiles a partir de la fecha de la fecha entrega de tu pedido.
Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 48 horas hábiles de la entrega a través del [email protected] o por via telefónica.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega de Chokolat, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará una nota de crédito según sea el caso.

EVENTOS:
Si tu pedido es para una fecha futura, y el evento es cancelado o postergado, chokolat no realiza devoluciones. Se otorgará una nota de crédito a favor del cliente para utilizar a su conveniencia. Debemos ser notificados como mínimo una semana antes de la entrega programada.

En caso de que se nos notifique dentro de la misma semana del evento habrá una penalidad para el cliente y se reconocerá parte del valor abonado.

Para la confirmación del pedido es necesario el pago completo de la totalidad del pedido. En caso de no recibir dicho pago el pedido no será tomado como confirmado y por lo tanto no será entregado.

Si usted quisiera luego de confirmado y realizado su pedido, aumentar la cantidad de dulces, estará sujeto a la disponibilidad para aquella fecha. Si desea cambiar las variedades de dulces contratadas debe comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente hasta 10 días antes del evento.

PAGOS

Los pagos son únicamente los establecidos en las opciones de pago de nuestra tienda online. No recibimos pagos de pedidos realizados a través de la web en ninguno de nuestros locales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Estimado Cliente:

Recolectamos información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registró en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.

La información de los clientes no se utilizará para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo nuestro

Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación al recibo de correos electrónicos mediante la cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente.

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